miércoles, 3 de junio de 2009

El Añorado Viaje.

"La Alhambra"


Este año me parece que nos vamos a quedar sin el viaje de fin de curso. El caso es que no se saben las causas y que quizás se deban al no haber tenido, una puesta en común entre profesores y alumnos.

Si nos ponemos por un momento en el pellejo de los profesores, cada cual tiene su problema al igual que lo podamos tener nosotros. Por otro lado pienso que en el afán de ellos de querer contentar a todos, a veces se cae en un error y es que si se le pide la opinión a cada uno, cada alumno tiene su propia razón. Por el contrario si hubiesen actuado sin consultar con nadie y el colegio dictar la fecha, a lo mejor hubiese sido positivo. De esa manera cada cual se las hubiese tenido que arreglar como fuese.

De todas formas el curso en general a mi forma de ver ha ido bien y las tres o cuatro salidas que hemos tenido, han sido constructivas e interesantes. Una de esas salidas fue a Cadiz, bastante ilustrativa y amena. La idea del profesor de incluir en la visita guiada, una representación teatrilizada,fue genial.






Así que yo como me gustan tanto las imágenes, voy a poner unas cuantas que tengo del viaje a Granada del año pasado.


"Monumento a los Reyes Católicos"



" La Cartuja "

........

No hay comentarios: